Así crecemos blog · Outfits de oficina

4 outfits de oficina

August 21, 2017

Hace  un mes hice un cambio importante en mi vida, inicié una nueva etapa laboral que conlleva liderar un equipo. Un puesto así significa muchas cosas lindas y entre ellas está experimentar más con mi ropa para verme presentable todos los días.

Ya sea que tenga una reunión planeada o que un cliente aparezca de sorpresa en la agencia, trato de siempre verme y sentirme feliz con lo que ando puesto. Como mamá valoro muchísimo la versatilidad y estas piezas me permiten hacer “mix and match” es decir, combinarlas unas con otras y así sacarle muchísimo provecho a cada una.

Ha sido un proceso súper divertido en el cuál aprendí unos trucos gracias a las chicas de Hija de Tigre, ¡les comparto algunos de mis favoritos!

STATUS

Los lunes son generalmente de status: Reviso con mi equipo el panorama de cómo se ve su semana y me reuno con ejecutivas de cuentas para ordenar los pendientes así que busco un outfit que me permita andar de aquí a allá.

Los lunes son difíciles, ¡un pañuelo lindo ayuda! Es un accesorio súper versátil que pueden usar en el cuello, mano, bolso o cabello.

Así crecemos blog · Outfits de oficina

Suéter de vuelitos y pañuelo – Hija de Tigre

COMFY

Para los días que no tengo ninguna reunión planeada me gusta andar cómoda. Son días en los que generalmente estoy revisando correos o generando estrategias digitales con otros miembros del equipo sin embargo eso no quiere decir que no pueda aparecer una reunión de la nada.

Para mí, el collar hace toda la diferencia en este outfit. Ya sea que decidan usar negro con negro como yo (¡nunca falla!) o combinar colores, este collar es el accesorio perfecto.

Así crecemos blog · Outfits de oficina

Cuando las chicas en Hija de Tigre me enseñaron estas leggings me obsesioné. Las amo porque son cómodas pero a la vez gruesas para poder usarlas en la oficina. Tienen un elástico grueso que las hace un éxito, confíen en mi y pregunten por las leggings la próxima vez que vayan.

Así crecemos blog · Outfits de oficina

BLusa y leggings – Hija de Tigre

REUNIÓN

Trabajo en un ámbito creativo en el que tengo la suerte de poder divertirme con mis outfits. Me enamoré de estos pantalones de Hija de Tigre porque a pesar de ser pantalones negros con algo de estructura, tienen un detalle divertido.

Así crecemos blog · Outfits de oficina Así crecemos blog · Outfits de oficina

Les voy a contar un secreto. Cuando vi estos zapatos lo dudé porque son más llamativos de lo que acostumbro a usar pero decidí darles una oportunidad y probármelos. Un minuto después estaba enamorada, jaja. Creo que no voy a querer usar zapatos normales y aburridos nunca más.

¡Es increíble como unos zapatos pueden alegrar un outfit…y el día!

Así crecemos blog · Outfits de oficina

Outfit completo – Hija de Tigre

Les comparto mi tip de reunión máximo: ¡Las salas de juntas siempre están MUY frías! Este suéter es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, es súper caliente y suave. Pueden usarlo casual pero también pueden combinarlo con algo más formal.

FRIYAY

Creo que todos los que trabajamos en un horario regular de oficina amamos los viernes. Ya sea que quiera salir o irme directo a la casa a dormir, los viernes me doy permiso de usar pantalones rotos (a pesar de lo que diga mi mamá, jeje)

Mi teoría es que si tengo una blusa hermosa llena de vuelitos  todo va a estar bien. Además, unos aretes coloridos alegran hasta el outfit más sencillo. Son la forma más rápida de cambiar de meh a yay. ¡No puedo explicarles cuántas veces me han piropeado mis aretes rosados!

Así crecemos blog · Outfits de oficina

Blusa y aretes – Hija de Tigre

Así crecemos blog · Outfits de oficina

¡A mi en lo personal me encanta usar blanco y negro! Esto me permite mezclar y hacer outfits nuevos con las mismas prendas, agregándoles color con los diferentes accesorios.

Espero que hayan disfrutado de este post. Cuénteme cómo se visten para ir a la oficina y recuerden que me pueden etiquetar en sus fotos.

¡Gracias Kari de Hopeful Outsiders por las fotos tan hermosas!

¡Un abrazo!

 

Previous Post Next Post

Si te gustó este post

1 Comment

  • Jerrica

    Excelentes ideas para ir bella y cómoda al trabajo.

    August 27, 2017 at 11:34 am Reply
  • Leave a Reply