Así crecemos blog · Hija de Tigre

Cuando las rayas se heredan

August 6, 2017

De mi mamá no entendía mucho, éramos súper diferentes.  

Mientras yo siempre quería estar afuera, ella quería estar en la casa. Ella necesitaba saber si yo estaba bien pero a mí se me olvidaba mandarle un mensaje. Ella quería que yo llevara suéter pero yo pasaba frío por no jalar cosas.

Todos estuvimos una vez ahí, ¿verdad? Es el proceso en el cual tratamos de descifrar quiénes somos. En ese proceso yo no entendía muy bien sus razones. Solo estaba pensando en mí misma.

Pero un día la vida me agarró fuera de base y ella estuvo ahí para mí sin pensarlo dos veces. Y es que entender quiénes somos cuesta montones y aún más si de pronto te tenés que dedicar a alguien más sin planearlo.

Así crecemos blog · Hija de Tigre

Everything has changed yet, I am more me than I’ve ever been.

Así crecemos blog · Hija de Tigre

Yo creo firmemente que las cosas no pasan “por” algo; pasan para enseñarnos algo.

En 8 años de ser mamá, he aprendido más sobre mi misma que en mis otros 20 años. He aprendido sobre mis debilidades y mis fortalezas, sobre esfuerzo y paciencia y aprendí, además, que tener un hijo es como tener el corazón fuera del cuerpo.


Sé que muchas veces no se la puse fácil a mi mamá pero ahora entiendo todo: Las lecciones que me regaló mi mamá son ahora mi tesoro más preciado. Son el fundamento de quién soy y quien quiero que Sara sea.

Ahora me puedo poner en los zapatos de mi mamá y entender que todas sus decisiones las hizo pensando en mi bienestar.

The way we talk to our children becomes their inner voice

Tuve la suerte de tener una mamá que nunca dejó de creer en mí. Que aún en mis momentos más difíciles me tuvo paciencia y me trató con amor y respeto.

Le quiero agradecer a mi mamá por darme las herramientas para ser quien soy como mamá. Sus palabras son esa voz interior que me guía en momentos difíciles, son las que me hacen dar más de mi, para darle a Sara lo que ella me dió.

Así crecemos blog · Hija de Tigre Así crecemos blog · Hija de Tigre

Mi mamá siempre ha sido fuente de amor y seguridad y espero ser lo mismo para Sara. Después de todo, las rayas se heredan. 

Un abrazo,

Mari

 

Previous Post Next Post

Si te gustó este post

1 Comment

  • Lauri

    Bello este post Mari. Mil bendiciones a vos y a tita por ese corazon tan grande de madres! Las amo <3

    August 11, 2017 at 3:08 am Reply
  • Leave a Reply