Así crecemos blog · Food guide: Dónde comer en New York

Food guide: Dónde comer en New York

August 9, 2017

Cuando planeamos nuestro viaje nos dimos cuenta de algo: íbamos a comer MUCHO.  New York tiene opciones para todos los gustos y presupuestos pero nosotras teníamos una lista ENORME de restaurantes, cafeterías y heladerías a las que queríamos ir.

¿Cómo logramos ir a tantos restaurantes? Con mucha determinación y amigas con un mismo objetivo: probar todo New York.

Les comparto mi Food guide: Dónde comer en New York con las fotografías de mis amigas hermosas Nati, Ari y Kari. ¡Provecho! 

Café Henrie

Mi sueño de ordenar del menú rosado de Café Henrie se volvió realidad. Su interior de diner y sus rótulos neón tienen mi corazón.

¿Qué comimos? Acai bowl, avocado toast,egg sandwich, chai tea.

Breakfast pink spreads at @cafehenrie 💘 #onthetable #brunchviews #tablesituation

A post shared by Karina Ramos (@hopefuloutsiders) on

Jack’s Wife Freda

Jack’s Wife Freda es simplemente D E L I C I O S O. Creo que nunca voy a poder superar el avo toast tan increíble y el yogurt griego con toronja que ordenamos.

El interior de Jacks Wife Freda es hermoso, con sus menús y sus paquetitos de azúcar con mensajes.

Sauvage

Haría el viaje a Brooklyn mil veces con tal de poder comer de nuevo en Sauvage. Este restaurante me transportó inmediatamente a Paris con su decor y sus sillas afuera.

Yo me pedí un sándwich de desayuno que venía con las mejores papitas fritas. Citando a mi querida Phoebe Buffay “I can’t have a mimosa with breakfast?! I’m on vacation!” Sauvage tiene cócteles increíbles que no se pueden perder.

¿Qué comimos? Berry bowl, Egg sandwich, Almond french toast.

Blue Lane Coffee

Nada como desayunar un avo toast y granola frente a Central Park. Blue Lane Coffee es una cafetería australiana con el staff más buena gente y good looking.

Tienen varios locales pero el que está frente a Central Park es como estar dentro de Hogwarts, ¡súper recomendado!  

¿Qué comimos? Avocado toast, granola.

Así crecemos blog · Food guide: Dónde comer en New York Así crecemos blog · Food guide: Dónde comer en New York

Miss Paradis

Oh, Miss Paradis tan hermoso. Interiores y diseño chivísima, Miss Paradis es un poco más pricey que los demás pero vale la pena si se sienten fancy.

¿Qué comimos? Tuna tataki, Fish & chips, Miss Paradise Nicoise salad.

Tuna tataki & Miss Paradis Niçoise salad 🌿 Definitely lunch goals.

A post shared by Natalia Fung (@natifung) on

Eataly

Ari nos llevó a Eataly con la promesa de la mejor pasta de la vida y lo cumplió. Eataly es un mercado italiano donde pueden encontrar pasta fresca, carnes, vinos, delis italianos y restaurantes.

Eataly tiene varios locales así que fuimos dos veces a comer lo mismo y una vez de esas fui atropellada por el scooter del hijo de Naomi Watts así que si buscan celebrity sightings, Eataly puede ser un buen comienzo.

¿Qué comimos? La Pasta cacio e pepe más deliciosa de la vida. 

Así crecemos blog · Food guide: Dónde comer en New York

Tacombi

Si tuviera que elegir mi favorito, probablemente sería Tacombi. Tacombi es un restaurante mexicano que visitamos para celebrar el 5 de mayo y nos dejó impactadas.

Si ustedes también son amantes del aguacate y están sufriendo con la restricción de aguacate mexicano en Costa Rica, vayan a Tacombi y sean muy, muy felices.

¿Qué comimos? La mejor horchata, guacamole y esquites con chipotle de la vida. Tacos de pescado y pollo.

Morgenstern’s Ice Cream

Hay cosas que nos cambian la vida y una de las mías ha sido el helado de vanilla & salted caramel de Morgenstern’s. Estoy contando los minutos por volver porque ningún helado va a saber así de delicioso en la vida.

Happy memories 🍦 #tbt the finest salted caramel ice cream my taste buds have ever touched

A post shared by Natalia Fung (@natifung) on

Amorino

Seamos honestos, si están leyendo este post es porque 1) tienen hambre 2) quieren saber dónde encontrar comida instagramable en New York. Amorino no solo tiene gelato delicioso sino que lo sirven en forma de rosa con un macaron en medio. ¡El gelato más lindo!

Milkbar

Tan famoso en redes sociales, es casi un delito ir a New York sin tomar una foto del cereal milk, el helado más popular de Milkbar. El problema (para mí) es que sabe exactamente a leche con cereal y yo odio ese sabor.

Si uds son fans de la leche post cereal, ¡by all means pruébenlo! 

Maman

Maman nos acogió en una tarde lluviosa con chocolate caliente con lavanda. Su imagen llena de patrones y texturas es impecable y sus locales invitan a quedarse horas disfrutando de repostería y café. 

Hot chocolate lavender runs are mandatory whenever rain decides to flood the streets of NY @_mamannyc_

A post shared by Karina Ramos (@hopefuloutsiders) on

Ludlow Coffee

Ludlow es una cafetería con un ambiente súper relax, de esas como para ir a sentarse a trabajar o hablar con amigos. Acá no probé nada pero mis amigas estaban haciendo un bailecito de felicidad.

Chacha Matcha

Chacha Matcha es puro Instagram gold. Su matcha latte, soft serve e interiores todo en tonos rosados y matcha-green son demasiado lindos. ¡Matcha gracias!

Así crecemos blog · Food guide: Dónde comer en New York

Greecologies

Greecologies es simplemente interior goals. Disfrutamos de un matcha latte en el patio exterior mientras tomamos un respiro de la caminata tan intensa del día.

Cortado dreaming @greecologies #coffeeshopcorners #prettylittletrips #tablesituation

A post shared by Karina Ramos (@hopefuloutsiders) on

Laduree

Mi amiga Kari tiene una meta que creo todos deberíamos tener: conocer todos los Laduree del mundo.

Yo estúpidamente no fui ni en Paris ni en Roma pero a partir de hoy prometo visitar todos los Laduree en mi camino tan solo por volver a probar el macaron de lavanda.

Parisian vibes ✓ Mesas de mármol ✓ Tonos pastel ✓ Repostería deliciosa ✓ ¿What’s not to love?

Magnolia Bakery

Fans de Sex & the city, behold! Magnolia Bakery y su famoso banana pudding son un pit stop imperdible.

Mis amigas pidieron banana pudding así que yo decidí irme por algo diferente y probar el keylime pie cheesecake y aún no lo supero.

¿Alguien que me traiga banana pudding? 🙋🏻 Por favor y gracias @magnoliabakery

A post shared by Natalia Fung (@natifung) on

Mast Brothers

Mast Brothers combina perfectamente el chocolate con el diseño. Acá pueden encontrar tours de su proceso de producción, combinaciones de sabores súper diferentes y packaging increíble.

The best chocolate makers I could thing of 🍫 @mastbrothers

A post shared by Natalia Fung (@natifung) on

Bakeri

Bakeri es uno de esos feel good places. Con un ambiente súper cozy y familiar, Bakeri ofrece un Brooklyn vibe como para ir por un desayuno o leer mientras llueve.

¡Espero que disfrutaran del post! ¡Recuerden etiquetarme en Instagram si van a alguno de estos lugares!

¿Están planeando un viaje a New York? Acá les dejo dos posts que les pueden ayudar Travel Guide: New York / New York tips: Hospedaje, transporte y más

Un abrazo,

Mari

Previous Post Next Post

Si te gustó este post

1 Comment

  • Andrea Aguilar

    Hola! Me encantó el artículo! He visitado en varias ocasiones New York y en todos los viajes se encuentra algo nuevo y mágico. Nunca he visitado NY con la idea de ir a comer (he ido más por el arte); para la próxima vez que lo viste, definitivamente voy a tomar en cuenta las recomendaciones del blog ;) Lo único que me quedó debiendo fue una descripción detallada de los platos, por ejemplo Tuna tataki, Fish & chips, Miss Paradise Nicoise salad? una se puede hacer una idea con los títulos y algunas fotos pero con otros es difícil saber de qué trataba. Saludos.

    August 14, 2017 at 4:18 pm Reply
  • Leave a Reply