Así crecemos blog · Outfit para varios climas

Outfit para clima tropical

October 13, 2017

Estas últimas semanas han sido bastante confusas en cuanto al clima. Hace unos días fui a conocer Ilú con mi amiga Kari y el día pasó de ser soleado, a frío y luego lluvia torrencial así que decidí contarles cuál ha sido mi fórmula de outfit estos días.

Así crecemos blog · Outfit para varios climas

Los días amanecen frescos así que una blusa ligera de manga larga es un must para mí, especialmente si tiene mangas súper lindas como esta.

El cambio de llueve, no llueve, llueve, no llueve hace que esté completamente segura que quiero usar zapatos cerrados así que les agregué un detalle divertido con medias de malla.

Así crecemos blog · Outfit para varios climasAsí crecemos blog · Outfit para varios climas

Cuando entré en Hija de Tigre lo primero que vi fue esta jacket y me enamoré. Hace tiempo estaba buscando una y esta me encantó porque tiene un detalle divertido. ¡El fluff rosado es desprendible así que es como tener dos jackets en una!

Una jacket es la forma perfecta de transformar un outfit para estar lista para las sorpresas del clima  y combina con muchísimas cosas.

Así crecemos blog · Outfit para varios climas

Definitivamente vivir en un país tropical tiene sus cosas, no hay día que no necesite un suéter o una sombrilla. ¡Cuéntenme qué les ha funcionado estos días!

Outfit completo: Hija de Tigre

Fotos por: Hopeful Outsiders

Locación: Ilú

In Belleza
Previous Post Next Post

Si te gustó este post

Leave a Reply