Travel guide: New York

July 23, 2017

Pocas cosas me emocionan más que viajar, especialmente si es un destino con el que he soñado conocer toda la vida. Hace unos meses se presentó una oportunidad hermosa de viajar a New York con mis amigas y así fue como empezamos a planear nuestro viaje.

Me enamoré de New York como nunca me he enamorado de otra ciudad. Tenía expectativas (buenas y malas) pero la verdad fue más de lo que esperaba, más de la ciudad y más de mí.

El ritmo súper acelerado de la ciudad, la tranquilidad de sus parques, la infinita oferta de actividades, el sentimiento de que cualquier cosa puede pasar y sentirme nueva en una ciudad donde nadie me conoce me marcó. Tengo el presentimiento que New York y yo tenemos más historias pendientes y nos vamos a conocer mejor.

No es por nada que cientos de películas y canciones están inspiradas en esta ciudad, es un espacio mágico de contrastes que ofrece de todo para todos.

Por el momento, podría decirles mil cosas más sobre New York pero prefiero compartirles imágenes y mis highlights de cada lugar. ¡Espero que les guste este travel guide!

Así crecemos blog · New York

Fifth Avenue

El “aha moment” en el que caí en cuenta que estábamos en New York.  Empezamos en el Plaza Hotel y bajamos la Quinta Avenida pasando por las mejores tiendas, los edificios más emblemáticos del mundo y los taxis amarillos en todas las calles.

Así crecemos blog · New York

Flatiron

¡Uno de los edificios más lindos que he visto en la vida! Si están por acá tienen que pasar a Eataly a comerse la mejor pasta cacio e pepe de la vida y sentarse en Madison Square Park a comerse un helado mientras disfrutan de la vista. 

New York Public Library

Qué suerte tienen los newyorkinos con sus parques y su biblioteca pública. ¡NYPL es simplemente increíble! Con interiores lindísimos que me transportaron a Hogwarts y una colección de libros gigantesca a disposición de todos, la Biblioteca Pública de New York es un espacio que vale la pena visitar. ¡No olviden pasar por la tienda y comprar los souvenirs más lindos para el bookworm en sus vidas!

Times Square

Tacky, ruidoso, lleno de tiendas y personas. Times Square es una locura turística que no se pueden perder. ¡No se imaginan la emoción al salir del metro y ver todas esas luces y colores!

Central Park

Podría pasar días enteros caminando por Central Park sin aburrirme. Es un lugar lleno de vida y de cosas por hacer.

Pueden visitar el MET, andar en bote, visitar Bethesda fountain y terrace, caminar por The Mall, visitar el zoológico de Central Park, hacer ejercicio, comer o simplemente sentarse a people-watch (¡una de mis actividades favoritas!)

Pueden recorrer Central Park a pie o rentar una bicicleta. Asegúrense de dejar un día entero para recorrerlo,¡es inmenso!

Así crecemos blog · New York

SOHO

¡Soho es increíblemente hermoso! Combina el lujo de las mejores tiendas con las fachadas de hierro más lindas.

Les recomiendo ir súper temprano para que puedan apreciar la arquitectura sin mucha gente y fotografiar los tonos pasteles de los edificios. 

Highline

New York está lleno de lugares increíbles como el Highline, una antigua línea del tren convertida en jardín“flotante”. Amé caminar y ver los edificios y calles desde arriba (pero no tan arriba para que me diera vértigo) y disfrutar de la mezcla entre naturaleza y metal.

En la misma zona se encuentra Chelsea Market, el cielo para cualquier foodie. Chelsea Market es un mercado lleno de restaurantes bajo un concepto muy chiva,  además es la actividad perfecta para un día lluvioso. ¡Súper recomendado!

Así crecemos blog · New York

Brooklyn Bridge

No se pueden perder la experiencia de poder cruzar un puente de este tamaño a pie y mucho menos perderse las vistas INCREÍBLES del skyline de Manhattan que se pueden apreciar desde acá.

El puente de Brooklyn tiene una historia súper interesante que les recomiendo leer antes de ir. La construcción del puente fue supervisada por una mujer, en su momento fue el puente colgante más grande del mundo y por el pasó un desfile de 21 elefantes para convencer al público que no se iba a desplomar. 

Brooklyn

¡Brooklyn es un universo completamente diferente a Manhattan! Con un estilo más hipster/urbano es el lugar perfecto para caminar, ver tiendas, galerías de arte y tomar café a un ritmo más lento.

Así crecemos blog · New York

Metro

Y por último, ¡una mención especial al metro! Una de las cosas que pensé que iba a odiar de New York y terminé AMANDO. La mejor forma de transportarse y definitivamente una experiencia que no se pueden perder.

Les recomiendo comprar un unlimited metrocard de una semana por $38 para que puedan usar el metro las veces que quieran durante el día. ¿La mejor forma de entenderlo? Usando Google Maps.

Espero que hayan disfrutado del post, cuéntenme ¿han visitado New York? ¿Cuáles son sus lugares favoritos?

¡Les estaré compartiendo una guía de comida y les contaré sobre mi día completamente sola en New York en los próximos post! Recuerden que pueden ver más sobre mi viaje a New York en mi Instagram y encontrarme en el resto de mis redes sociales como asicrecemosblog

¡Un abrazo!

 

Previous Post Next Post

Si te gustó este post

Leave a Reply